domingo, 22 de julio de 2007

El cielo es azul... y muchas otras cosas también...


Tengo un amigo con el que haré un intercambio en estas semanas de algo así como una pulsera de la amistad (de hecho eso es lo que yo le enviaré). La idea es usar algo un tiempo y luego compartirlo para que la otra persona lo use otro tiempo más y de esa forma tener un lazo más grande... Le hice una pulsera azul (algo -muy- rústica), espero le guste.

La verdad sobró mucho de esa telilla... y a mi hermana le sobra inventiva, entonces me hizo todo un juego (aretes, collar anillo). Además, en una semana entregaré una pulsera que les hizo a cada una de las pequeñas niñas Pasantes.

sábado, 21 de julio de 2007

Eso de compartir...

Cuando nuestra pequeña niña L. Austin regresó de Finlandia me trajo la libretita más linda que he visto (es bien sabido que el papel es una de las especialidades de ese país). Gracias a ella me enteré que las sábanas de mi camita vienen de allá y fueron diseñadas por Maija y Kristina Isola de Marimekko. Ahora querré guardarlas para conservarlas...

Pero debo pensar qué voy a escribir en esa libreta, no planeo que se quede en blanco, ya veremos...

jueves, 19 de julio de 2007

Un bello día para iniciar algo...



En la mañana llovió, entonces todo el ambiente está fresco y aromático. Ahora está despejado y soleado, no podría estar mejor. He estado escuchando el disco Get away from me de Nellie McKay y leyendo lo de mis obligaciones. Bien, todo pinta bonito el día de hoy, así que he decidido crear la primera entrada. Salud.

N.B. No todas serán así de breves...