martes, 26 de agosto de 2008

Negocio redondo...


Mi pequeña Mena se ha iniciado en los negocios, ha adornado una mesita con un montón de frascos, todos llenos con dulces que la abuela le ha entregado, saca sus carteles y los pega con cuidado, y yo que tengo debilidad por los frijolitos mágicos un frasco he acaparado.
De cambio me entrega una flor de alambritos y en secreto le pregunto qué hará con el dinerito, se cerciora que su mamá no esté cerca y me contesta: -Ti, eso es sorpresa.

Yo guardo el frasquito y me pregunto qué clase de negocio es que la abuela financie la empresa, la nieta la administre y venda, de los tíos es la única demanda y al final se comprarán flores con la ganancia.


3 comentarios:

Ilaria dijo...

Una tarde desde la vereda una niñita me ofrecia algo, le digo que cuanto ? y me contesta alzando dos deditos, interpreto $2.
Le hago señas y la niña se acerca apenas al cordon y sin bajar a la acera me dice, extendiendo su manito: no me dejan bajar, puede acercarse !
Abro la puerta del auto y me acerco, le doy $2 y me entrega dos pequeñisimos caracoles blancos !!!
Cuanta ternura !!!!!
Igual a tu relato, saludos G.

Luz de luciernaga dijo...

hola!
gracias por tus lindos comentarios!
veo y leeo cosas re lindas por acá también
voy a pasar seguido por aquí

beso

Anónimo dijo...

:)