sábado, 3 de noviembre de 2007

Treinta y dos razones para adorarte (o nuestros años juntas)



(Sé que aún faltan varios días, pero a ambas nos encanta extender las cosas, que a veces saben mejor con cuentagotas.)

1. Por haber llegado antes que yo

2. Porque siempre te cercioraste que durmiera primero

3. Por haber sido compañeras de cuarto tantos años

4. Por haberme enseñado que los mundos inician haciendo un solo trazo

5. Por hacer de pequeñas rocas grandes lienzos en blanco

6. Por haberme enseñado a guardar secretos

7. Porque siempre velaste mi sueño

8. Porque por ti aprendí que es posible amar a distancia

9. Porque eres la única que se ríe de mis chistes

10. Porque me enseñaste a quedarme con recuerdos

11. Porque has aprendido de mamá a leer las miradas

12. Porque no olvidaste que los Muéganos hacen fiesta hasta cuando beben agua

13. Porque siempre me das ánimos

14. Porque me preparas los jugos más deliciosos

15. Porque a veces puedes ser un oxímoron andante

16. Porque cuando nos hemos alejado en realidad sólo han sido pausas

17. Porque no hay quien te duerma como yo, ni quien me despierte como tú

18. Porque tenemos planes por cumplir

19. Porque a pesar de ser tan diferentes no hay nadie que me entienda mejor

20. Porque sabes imitar a cuantos pueda imaginar

21. Porque horneas lo mismo papel que panes

22. Porque sólo tú has tusado varias veces mi cabello

23. Porque sabes qué decir para hacerme reir

24. Por tenerme paciencia

25. Por compartir con nosotros a Mena

26. Por enseñarme a cambiar las letras de las canciones

27. Porque me enseñaste a reutilizar cosas que parecían inservibles

28. Porque soy tu pequeña

29. Por combinar sabores tan diferentes como tú y yo

30. Porque a veces me dejas ser la hermana mayor

31. Por amarme tal como soy

32. Por ser Tú

No hay comentarios: