miércoles, 17 de diciembre de 2008

Este año


Estamos a menos de quince días de terminar el año, convendría hacer un recuento de lo que me ha dejado...
Aprendí a dejar ir y atesorar bien, me arriesgué a guardar silencios y a gritar cuando ya no aguanté. Me llovió un par de veces y bajo el sol esperé. Besé y abracé a mamá y con mi sobrina jugué, lloré a mares y de reír no paré. Trencé mi cabello con cintas de colores y después lo corté, charlé con papá toda una noche y vimos juntos el amanecer. Volé papalotes con mis hermanos y con mi hermana vi mil veces Jane Eyre, entré a un concurso de fotografía y ni siquiera gané. Me acosté en el pasto, conté las estrellas y pensé en Él. Cuarenta años se cumplieron y con Eri marché, festejé cinco veces mi cumpleaños y en todas hubo pastel. Tengo tres nuevos pares de calcetas y unos calcetines que no he vuelto a ver, aprendí a hacer con ellas guantes (para cuando viejitas estén). Vino un osito de tierras lejanas y estuvo conmigo un mes. Leí que 'el amor existe', lo vi pintado en una pared. Comí helado de guayaba, limón, manzana y queso también. Cuidé a un colibrí herido hasta que emprendió el vuelo otra vez. Me hice un collar de cuentas de cosas que nunca imaginé, compré un canastito colorido que llené de flores tan pronto a casa llegué. Ahora tengo más libros inconclusos en el estante de la pared, adopté cinco muñequitas, un hada, dos changuitos y yo sigo siendo la misma, creo que nunca cambiaré...

3 comentarios:

Marona dijo...

¡Oh! ¡Cuántas cosas que has hecho este año! ya estoy impaciente por saber qué es lo que nos prepara el que viene. Tus calzas me encantan, tengo unas también a rallas pero no tan coloridas, pero aunque son de colores más bien apagados, cuando me las pongo oigo como susurran "Pipi Calzaslargas", me encanta :)

Alejandra Cárdenas dijo...

Hola!
Oye me gustaría invitarte a participar en una exposición que estoy organizando en México. Es una combinación entre foto y escritura. 6 fotografos, 6 bloggeros. cada bloggero escribe un texto sobre una foto de cada fotografo... se exponen las fotos y los textos en la galería Hecaro el 26 de marzo, en el distrito federal y me encantaría que participaras aunque estés lejos... por favor avísame si te interesa

Ale Cardenas

candice dijo...

I know what you mean.