lunes, 9 de junio de 2008

Dormir y despertar...


Era más de medianoche, apagué la luz, me acurruqué y esperé. No dejaba de escuchar el tamborileo de la lluvia golpeando contra las ventanas, probablemente eso me arrulló...

Desperté y seguía lloviendo. La noche y la lluvia habían lavado todo, era un nuevo día, el ambiente tenía un aroma de recién estrenado.

Creí que ya era tarde (podría ser que lo nublado del día pudiera estar engañándome) pero recordé al fin que era sábado y el reloj marcaba apenas las seis de la mañana. Sonreí, abracé a mi Ramona (mi Enlistonada, como la llama papá), y volví a ocultarme entre las cobijas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...hoy me encontré con tu blog. Estoy encantada de este hallazgo.

Yahán Nabih dijo...

¿Hallazgo?, ¡pero qué halago!
Encantada yo de que este blog sirva para encontrarnos...

Libertari@s dijo...

Está muy bonito tu página y tus pensamientos refrescan mi dia!!!
Mucha suerte!!!

Yahán Nabih dijo...

¡Oh, herman@ Libertari@s! Tus palabras me han conmovido, las mías no son más que frases hiladas de una chica común...
Muchas gracias.

Quizá nos encontremos algún día. Abrazos fraternales.
Abajo y a la izquierda, ¡venceremos!