martes, 23 de octubre de 2007

Lo que me hace pensar...


Originalmente no tenía planes de tener un blog, había obtenido sólo el acceso a comentar el de un amigo pero me decidí a hacerlo para que mi hermana me leyera y lo tuviera siempre a la mano, pero no más. Lo que a veces se me ocurre escribir la mayoría de las veces se pierde en la privacidad de papeles, documentos y cajones, esta vez ella me había pedido guardarlo y compartírselo.

Luego por una de esas felices casualidades encontré el blog de "El tiempo de la marmota" , y no sólo tuve otra amiga, dulce cual chocolate vienés y cálida cual atardecer en el Mediterráneo, sino dos lectoras.
Pues bien, el viernes regresando a casa me entero que esta brevísima página ya hasta premio tiene (el 'Thinking Blogger Award'), así de simple y cotidiana como es, gracias Maronita, realmente estoy halagada...


Ahora es mi turno de nombrar algunos que me hacen pensar...

Nuestros sueños de 'Un mundo donde quepan muchos mundos' y nuestra admiración por la dignidad rebelde nos hermanan, los que mantienen estos blogs saben la importancia de que la verdad llegue a cuantos más se puedan, su esfuerzo lo demuestra...

Y un blog que anuncia "how to make 'something from nothing'" (qué cosas bellas se pueden hacer con mucha imaginación)...

Nota final:
El origen de este premio está en el blog de un chico turco (¿a cuántos lugares ya habrá llegado su premio?) llamado Ilker Yoldas. Una vez que has recibido el premio deberás seguir las siguientes indicaciones:
1. Si eres uno de los premiados escribe un post que incluya en él 5 blogs que te hacen pensar, (con link a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
2. Haz en tu post un link al origen de este premio.
3. Opcional: Muestra con orgullo el 'Thinking Blogger Award' con un link al post que tú escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Eso es todo.

1 comentario:

Sebastián dijo...

Voy dándome una vuelta por los comentarios y descubro el tuyo otorgándonos el TBA; no imaginaba que entre compañer@s de caminar abajo y a la izquierda pudiéramos encontrarnos así. Estamos siempre tan en aquellas cosas nuestras de las reuniones, las marchas, los dos plantones, la cobertura de las canalladas del poder y todos los otros etcéteras que bien conoces que imaginé que entre adherentes estas cosas de los blogs es más una herramienta que espacios posibles de encuentros probables. Esto me hace pensar que quizás no sea así del todo; gracias. Me regreso de volada al güeblog y actualizo ¡cómo no!